Español English Français

Servicios de asesoramiento para vendedores

Existen un sinfín de cuestiones a tener en cuenta para vender adecuadamente, si obvia alguna cosa puede costarle muy caro.

Si usted no se dedica a vender frecuentemente necesita un asesor inmobiliario experto que le informe sobre temas importantísimos, que además le guíe durante todo el proceso de venta.

Tenemos una batería de servicios que le acercaran los conocimientos que hemos ido atesorando a lo largo de más de 20 años de práctica inmobiliaria, para que pueda decidir con acierto aquello que más le conviene.


 

Plan de comunicación con propietarios

Plan de comunicación permanente

Usted siempre tendrá el control de la gestión de venta, porque todas las semanas recibirá por email un acceso a todas las acciones y gestiones realizadas para la venta de su propiedad. Además, hablaremos por teléfono cada 15 días.

Estará perfectamente informado sobre todo lo que esté sucediendo con su propiedad en el mercado inmobiliario.


 

Reuniones seguimiento

Reuniones de seguimiento y análisis de venta

Nos reuniremos con usted al menos cada 60 días para ayudarle a entender que está pasando con la venta de su inmueble en el mercado inmobiliario. Así planearemos juntos nuevas estrategias de venta que ayuden a conseguir su objetivo.


 

Revisión jurídica, legal y urbanística de su inmueble

Revisión jurídica, legal y urbanística de su inmueble

Evitará problemas inesperados si conoce cuál es la situación real de su propiedad en todo momento. Cargas registrales de última hora, irregularidades urbanísticas o diferencias catastrales, pueden hacerle imposible la venta de su propiedad.

 

Cualificación profesional de interesados

Cualificación profesional de interesados

Filtraremos a las personas interesadas que desean ver su casa, para evitar visitas innecesarias de curiosos, o sin posibilidades económicas, o que no están prepreparadas todavía para comprar.


 

Atención en visitas de interesados en su inmueble

Atención en visitas de interesados en su inmueble

Enseñaremos su casa por usted, porque en una visita a un inmueble, es mucho más importante lo que no dice el interesado que lo que realmente dice.

Además, los futuros compradores se suelen sentir mucho más cómodos en ausencia de los propietarios.


 

Negociación de ofertas recibidas

Negociación de ofertas recibidas

Negociaremos con los futuros compradores para conseguir la mejor oferta posible. Normalmente los compradores realizan primeras ofertas insuficientes que pueden acabar subiendo si se tienen conocimientos y mucha práctica en el difícil arte de la negociación.


 

Mediación entre propietarios en conflicto

Mediación entre propietarios en conflicto

Mediamos entre los propietarios que atraviesan conflictos de itereses y personales (divorcios, herencias, etc.) para que la venta se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones, satisfaciendo a todas las partes.


 

Asesoramiento jurídico y fiscal

Asesoramiento jurídico y fiscal

Antes de comenzar a vender conocerá sus derechos y obligaciones en una compraventa, cuáles serán sus gastos y cuanto pagará de impuestos.


 

Redacción de contratos

Redacción de contratos

Redactaremos cuantos documentos sean precisos para vigilar sus intereses. Todo tipo de contratos, entregas a cuentas, o lo que haga falta.


 

Preparación y acompañamiento en notaría

Preparación y acompañamiento en notaría

Para que no aparezcan sorpresas de última hora, preparamos con antelación todos los documentos necesarios para la venta y coordinaremos la firma de la escritura de compraventa en notaría. 

Revisaremos la minuta que firmara y estaremos a su lado por si le surgen dudas.


 

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.