Español English Français

Servicios para elegir el precio adecuado de venta

 

El precio de venta de su inmueble nada tiene que ver con lo que le costo comprarlo ni con cuanto necesita para comprarse otra casa, tiene que ver con el mercado inmobiliario actual.

 

Para elegir el precio adecuado de salida necesita saber cuánto están pagando actualmente los compradores por inmuebles como el suyo.

Con nuestro Dictamen de Valoración y Análisis de Mercado, usted dispondrá de información para elegir el precio más alto posible que atrae a los compradores.


 

Dictamen de valoración

Dictamen de Valoración

En base a los precios en que recientemente se han vendido inmuebles similares al suyo, realizaremos un dictamen de valoración. Por supuesto tendremos en cuenta también al estado actual y las calidades de su inmueble.

Mediante este informe le indicaremos cual es el precio que nosotros creemos adecuado para vender su propiedad, con una tolerancia de entre más/menos el 10%.


 

Análisis Comparativo de Mercado

Análisis Comparativo de Mercado

Usted necesita conocer cómo se comporta el mercado inmobiliario de su zona.

Con este informe usted sabrá que inmuebles hay ahora mismo a la venta que puedan hacerle competencia.

También conocerá a qué precio se han vendido últimamente propiedades similares a la suya. Así tendrá un precio medio por m2 que le servirá para evaluar su propia vivienda en un dictamen de valoración.


 

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.