Inversores inmobiliarios

Servicios Para Inversores Inmobiliarios

Hacemos que crezca su patrimonio por medio de inversiones inmobiliarias lógicas y rentables.

Tenemos un conocimiento muy preciso del mercado inmobiliario de Moncada, sus zonas de influencia, y en general toda L´Horta Nord.

En nuestra zona de acción existe un fortísimo mercado de alquiler para estudiantes universitarios. Esto, junto con un importante parque de viviendas antiguas, hace posible que comprar para alquilar, sea un negocio muy rentable del que se pueden obtener rentas de hasta el 10% de lo invertido, siempre que se opere con inteligencia y conocimiento.

En nuestro catálogo de servicios para inversores, además de incluirse todos los servicios de los Packs Búsqueda de Inmuebles y Personal Shopper Inmobiliario encontrará servicios específicos adicionales como:


 

 

Estudio de rentabilidad de su inversión  Junto con su asesor y en base a su pérfil y preferencias como inversor, habrá que determinar que tipología de inmueble necesita y el rango de precio para conseguir una rentabilidad superior al 5%. Son muchos los parámetros a tener en cuanta, la zona, el estado, la antiguedad, el pérfil de inquilino al que irá destinado, su disponibilidad de tiempo, etc. Todo ello determinará que tipo de inversión es la más adecuada para usted.

Junto con nuestro asesor y en base a su perfil y preferencias como inversor, habrá que determinar que tipología de inmueble necesita y el rango de precio para conseguir una rentabilidad superior al 5%.

Son muchos los parámetros a tener en cuanta, la zona, el estado, la antigüedad, el tipo de inquilino al que irá destinado, su disponibilidad de tiempo, etc. Todo ello determinará que tipo de inversión es la más adecuada para usted.


 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.