Español - English - Français

Pack de Servicios Búsqueda de Inmuebles

"Observe todo lo que somos capaces de hacer por usted"

Este paquete de servicios está especialmente diseñado para personas que desean que les ayudemos a encontrar una vivienda, y que además desean seguir realizando búsqueda activa a través de otras fuentes.


 

Envío de inmuebles seleccionados

Envío de fichas de inmuebles seleccionados para usted por nuestro departamento comercial. Filtramos manualmente inmuebles con características importantes para usted de nuestra base de datos y de la cartera de más de 80 agencias colaboradoras.


1
1
0
s2smodern
App para compradores de vivienda

Facilitamos a nuestros compradores el acceso a una APP móvil gratuita que podrá descargarse directamente de APP Store y Google Play con un potente panel personal, para que gestione los inmuebles enviados, las visitas que realice y se comunique rápidamente con nuestros asesores.


1
1
0
s2smodern
Le regalamos unas gafas de Realidad Virtual

Le entregamos gratuitamente unas gafas VR para que cómodamente sin necesidad de desplazarse pueda realizar visitas a los inmuebles enviados.

También disponemos de un equipo más sofisticado en nuestras oficinas para una experiencia virtual más completa. Así solo tendrá que visitar aquellos inmuebles que considere interesantes.


1
1
0
s2smodern
Acompañamiento en Notaría

Estaremos con usted en la firma de la escritura de. Revisaremos la minuta para asegurarnos que lo reflejado por el notario corresponde a lo pactado en el contrato de compraventa.


1
1
0
s2smodern
Servicios PostVenta

Una vez que ostente la propiedad de su nuevo hogar nos encargaremos de los cambio/altas de todos los suministros del inmueble, presentación de impuestos, etc.


 

1
1
0
s2smodern

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.