Que tus inquilinos no te quiten el sueño

Servicios para Arrendadores

Que el alquiler de su  piso no le quite el sueño, deje que nosotros nos encarguemos

Trabajamos antes, durante y después de la firma del contrato de arrendamiento para que no se preocupe de nada. Aportamos nuestro conocimiento del mercado inmobiliario en Moncada y Alfara del Patriarca así como nuestra experiencia en la gestión de alquileres, para que arriende su inmueble con absoluta tranquilidad.

Una gestión deficiente del alquiler, redundara en un perjuicio económico para usted, al retrasarse los cobros por falta de diligencia en la reclamación de impagos, dejarse de repercutir consumos de suministros pendientes, o no reclamar los daños causados en el inmueble.También es muy frecuente una deficiente atención al inquilino en sus reclamaciones. Por todo ello, confiandonos la gestión de su alquiler, ahorrará tiempo y ganará dinero.

Usted determinará el número de tareas que quiere que llevemos a cabo y para ello solicitaremos siempre su autorización. Usted es quien nos contrata, nuestra labor va encaminada a satisfacer sus intereses

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.