Español English Français
Entrega de los fondos del Proyecto Comunidad de 2017

Proyecto Comunidad 2017

Los fondos del ejercicio 2017 destinados por nuestra empresa para el Proyecto Comunidad, fueron a parar este año a Proyecto Hombre.

Proyecto hombre es una veterana organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar a las personas con problemas de adicción a dejar el alcohol y otras drogas, también a otras adicciones como el juego patológico, a la más contemporánea como el uso compulsivo y patológico de internet.

Disponen de varios centros, uno de ellos ubicado en Valencia, donde ofrecen diferentes servicios, como la prevención en el ámbito escolar, comunitario y laboral, así como una intervención temprana en adolescentes. También ofrecen apoyo a los familiares de las personas con problemas de adicción, estén o no en tratamiento.

Estamos contentos de que nuestra donación de fondos vaya directamente a ayudar a sufragar el coste de inversión en mobiliario para el alojamiento de los usuarios del centro.

Su director Vicent Andrés quedó gratamente sorprendido por el nivel de implicación social de nuestra empresa, “no suele ser común -dijo- que micro pymes como la vuestra compartan una parte importante de sus ingresos en programas de ayuda social, ya era hora de jubilar nuestras viejísimas e incomodas literas militares”.

En la imagen superior, parte de la plantilla de Pisos Moncada hace entrega de los fondos al Director de Proyecto Hombre Valencia y aquí os dejamos un bonito video sobre la labor desarrollada por está organización.

Os animamos a todos, empresas y particulares a colaborar de una u otra manera con organizaciones como esta, que son tan necesarias para el tegido social de nuestra comunidad.

 


 

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.