Proyecto Comunidad

 

Qué es el Proyecto Comunidad

 

Nuestra empresa tiene sentido porque cubre la necesidad inmobiliaria de una parte de las personas de nuestra comunidad.

No entendemos muy bien lo que algunos llaman responsabilidad social corporativa, pero si tenemos muy claro que compartir es el motor del avance de nuestra sociedad.

Toda comunidad se basa en dar y recibir, si nadie ofreciera nada a la comunidad, nada habría que recibir y la comunidad no existiría.

Por eso hemos creado el Proyecto Comunidad.

El 1% de la facturación bruta anual de nuestra empresa, se destina a un proyecto solidario que una ONG local llevara a cabo para las personas de nuestra comunidad con necesidades especiales, 

Si tenéis un proyecto de carácter social que puede ser merecedor de nuestra colaboración, os animamos a presentarnos vuestra iniciativa.

Requisitos

La fecha de presentación de dossiers es del 1 de enero al 31 de marzo. Para poder optar a la concesión debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • El proyecto debe venir avalado por una organización sin ánimo de lucro, que haya sido declarada por la administración de utilidad pública. Domiciliada en Moncada, Alfara del Patriarca o Masarrochos, 
  • Los destinatarios de vuestro proyecto social deben ser personas con necesidades especiales residentes en Moncada, Alfara del Patriarca o Masarrochos.

Solicitud

Debéis realizar un dossier que nos haréis llegar a nuestra oficina de Moncada, que incluirá:

  • Presentación de vuestra organización y sus fines sociales.
  • Descripción del proyecto a realizar, especificando cueles son las necesidades que vuestra organización tiene previsto cubrir.
  • Presupuesto económico total del proyecto.
  • Destino que se le daría a las cantidades recibidas por Pisos Moncada.
  • Plazos de ejecución. 

Asignación

Durante la primera quincena del mes de abril se os comunicara si vuestro proyecto ha sido el elegido. A partir de la segunda quincena del mes de abril, mediante transferencia bancaria, recibiréis nuestros fondos destinados al proyecto comunidad por Pisos Moncada. durante el ejercicio anterior.

  • A la recepción de la cantidad entregada a vuestra organización deberéis de entregar justificante escrito de nuestra donación.
  • A la finalización del proyecto deberéis justificarnos que las cantidades entregadas se destinaron al fin declarado en el proyecto presentado durante el proceso de solicitud.
  • En caso de no cumplirse este último trámite, vuestra organización será excluida de las posibles asignaciones en años sucesivos de los fondos del Proyecto Comunidad.

Si tienes alguna duda o pregunta, pincha aquí y rellena el formulario.


 

 

 

Proyecto Comunidad

En el año 2016 la entidad elegida para recibir los fondos de nuestra empresa para el Proyecto Comunidad, fue AMFISEC.

La asociación de Discapacitados de Moncada AMFISEP, es una entidad sin ánimo de lucro, de gran arraigo en nuestro municipio, formada por personas con discapacidad no solo de Moncada sino también del resto de la Comarca de L’Horta Nord.

Está Declarada de Utilidad Pública desde el 15 de septiembre de 2011.

0
1
0
s2sdefault

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.