Español English Français
Volver al listado

Piso grande con buenas calidades en calle peatonal. Un piso por planta
135.000 €

Resuelve tus dudas llámanos 96 139 59 03 o rellena el formulario y te llamámos nosotros

Tour Virtual
Nº Referencia: Burj01
Tipo operación: Venta
Tipo inmueble: Piso
Dirección
Burjassot, Comunidad Valenciana 46100
Zona: AYUNTAMIENTO
Posible cuota de la hipoteca : 533,41€

Personalizar cálculo

En la tranquila calle peatonal Jorge Juan, nos encontramos esta confortable y amplia vivienda. En una pequeña finca, con tan solo 3 vecinos (Uno por planta), fue construida en 1978 por una familia para albergar su hogar y que cada una de sus hijas pudiesen vivir allí. Construida con muy buenas calidades, suelo de terrazo, ventanales climalit, calefacción en toda la casa, cocina con galería.
Con una distribución muy cómoda, donde se separa la zona de día (recibidor, gran salón comedor y cocina con galería) de la zona de noche, con sus tres habitaciones todas ellas con armarios empotrados y la habitación principal en suite. Hay una cuarta habitación, más pequeña que se puede utilizar como cuarto de planchado o para ampliar la cocina y hacer una moderna, grande y luminosa cocina office.
La vivienda cuenta con un trastero en la terraza que tiene unos 5m2 y podría contar con plaza de garaje ubicada en la finca de enfrente por 8.500? más.
Puedes vivir en una cómoda casa, céntrica y muy cerca de todo lo que necesites, y tranquila para poder descansar plácidamente al encontrarse en una calle peatonal.
Muy cerca de la Universidad y con una comunicación excelente con la Capital, a tan solo 15 minutos en coche o metro o 20 minutos en bicicleta.
Burjassot, por su cercanía a la capital se ha convertido en un importante nudo de comunicaciones para la comarca, siendo atravesado su término por la línea 1 y 2 de MetroValencia y la línea T4 de MetroValencia, así como líneas de autobuses de la EMT y del Consorcio Municipal de Transportes (CMT). Por carretera es posible llegar por la CV-35 (pista de Ademuz / Av. Cortes Valencianas) y por la Avenida de Burjasot de la capital valenciana.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.




Calificación energética
Escala energética Consumo de energía KWh/m2 Emisiones CO2/m2 año
167 34

Habitaciones
4
Número de baños
2
Metros Útiles
130
Metros Construidos
137
Estado
Buen estado
Carpintería Exterior
Climalit
Carpintería Interior
Madera
Año de construccion
1978
Altura Inmueble
3

Características Generales
Características Inmueble
Características Instalaciones
Características Seguridad
Características Zona
Características Comunidad
Nombre Localización Tipo Distancia
Los precios de los inmuebles no incluyen nuestros honorarios, ni impuestos y gastos de compraventa. Están sujetos a cambios, sin previo aviso, por decisión de los propietarios. Todas las medidas y características enunciadas son meramente orientativas, las válidas son las que expresan los documentos de propiedad de los inmuebles. Las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.