Español English Français
Volver al listado

Chalet Independiente en Campolivar
1.400.000 €

Resuelve tus dudas llámanos 96 139 59 03 o rellena el formulario y te llamámos nosotros

Nº Referencia: 3424-06618
Tipo operación: Venta
Tipo inmueble: Casa
Dirección
Godella, Comunidad Valenciana 46110
Zona: GODELLA
Posible cuota de la hipoteca : 5.531,69€

Personalizar cálculo

En venta extraordinario chalet unifamiliar de gran diseño en la urbanización de Campolivar (Godella). Si estás buscando una propiedad singular en la mejor zona a un paso de Valencia por fin la has encontrado. Se trata de una construcción de diseño, magnífica, con la mayor comodidad, singularidad, altísimas calidades y acabados, con una distribución excepcional, integrada en zona cerrada de acceso limitado dentro de la exclusiva urbanización Campolivar. Dentro de una parcela de más de 1.300 m2 muy discreta y privada se encuentra la extraordinaria construcción que dispone entre todos sus elementos de aproximadamente 600m2 construidos donde vamos a encontrar todo el confort y lujo que necesitas. Gran salón orientado a través de enorme cristalera con la zona de terraza, jacuzzi y piscina, encantadora, con espacio para todo, relax, reuniones con amigos, el salón es increíblemente elegante, luminoso y amplio. La terraza amplia para disfrutar del encantador ambiente de la zona. Dispone de práctica cocina con gran despensa, zona de lavado y un amplísimo comedor anexo, con un hall de entrada impresionante que da acceso a través de unas espectaculares escaleras a la planta superior y que representa el gusto constructivo de esta singular vivienda. Las zonas de día y noche perfectamente separadas. La propiedad tiene 3 zonas suite, cada una de ellas con una habitación, vestidor, amplio baño y saloncito propio, siempre con gran calidad y confort, ventanales grandes, luminosidad y tranquilidad asegurada. Hay además un despacho encantador. Todo ello siempre con la mayor calidad. La construcción se complementa con un semisótano retirado donde dispone de gimnasio y un pub completo donde reunirte con los amigos, se trata de una construcción aneja con infinitas posibilidades. Encontraremos además un parking para 3 coches. Campolivar es la urbanización exclusiva más cercana a Valencia, rapidísimo acceso a la ciudad, al By-pass y aeropuerto. En ella se encuentran los mejores colegios y disfruta de un entorno seguro, arbolado y muy confortable. La propiedad es única, la localización perfecta, se trata de un valor seguro que puedes disfrutar ya mismo, es una propiedad muy especial, es lo que estabas buscando.




Calificación energética
Escala energética Consumo de energía KWh/m2 Emisiones CO2/m2 año
62 11

Habitaciones
3
Número de baños
4
Alturas Edificio
2
Metros Útiles
379
Metros Construidos
442
Metros Parcela
1.282,00
Estado
Entrar a vivir
Carpintería Exterior
Aluminio/Climalit
Carpintería Interior
Madera
Año de construccion
1998
Tipo de Cocina
Independiente

Características Generales
Características Inmueble
Características Instalaciones
Características Parcela
Características Seguridad
Características Comunidad
Nombre Localización Tipo Distancia
Los precios de los inmuebles no incluyen nuestros honorarios, ni impuestos y gastos de compraventa. Están sujetos a cambios, sin previo aviso, por decisión de los propietarios. Todas las medidas y características enunciadas son meramente orientativas, las válidas son las que expresan los documentos de propiedad de los inmuebles. Las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.