Español English Français
Volver al listado

Espacios de ensueño en una casa de ensueño.
380.000 €

Resuelve tus dudas llámanos 96 139 59 03 o rellena el formulario y te llamámos nosotros

Tour Virtual
Nº Referencia: FNG-08083A
Tipo operación: Venta
Tipo inmueble: Casa
Dirección
Foios, Comunidad Valenciana 46134
Zona: Foios
Posible cuota de la hipoteca : 1.501,46€

Personalizar cálculo

Fantástica vivienda unifamiliar en esquina diseñada por el arquitecto Enrique Santamaria. ¿Te importa la zona? Está situada en la Yutera. La vivienda te transportará al norte de España, característica fundamental por esas cubiertas de tanta pendiente.

La vivienda consta de 1 planta sótano destinado a garaje y 2 plantas más buhardilla destinadas a vivienda. No te preocupes por el número de habitaciones, en la actualidad no eran necesarias más, pero se pueden realizar sin apenas inversión.

La PB de la vivienda se distribuye en 1 habitación, 1 cuarto de baño completo, amplio salón comedor y cocina independiente con salida a la terraza solarium y piscina privada. Será tu trocito de paraíso.
En la P1ª encontramos un espacio abierto destinado a zona de estar y lectura, cuenta con una chimenea. Desde este espacio se observa la planta baja del salón, aportando una sensación de amplitud y calidez. A su vez hace la función de distribuidor para dar acceso a 2 habitaciones dobles con un baño en suite cada una y armarios empotrados. En la P2ª encontramos una zona diáfana y con vistas a la zona de lectura y salón-comedor. Esta zona tan particular y bonita es ideal para tener tu rinconcito privado. La casa está preparada para que te despreocupes de todo, incluso tienes la posibilidad de instalar un ascensor.

Los techos inclinados y con vigas de madera nos aportan calidez, a la vez que hacen de excelente decoración. La casa cuenta con calefacción central por radiadores en todas las estancias. Lo que cuenta son los detalles, es una oportunidad que desaparece ya.


Ubicación perfecta y tranquila, cercano a zonas infantiles y parques. Muy fácil acceso al metro, línea 3 que te deja en el mismo corazón de la ciudad de Valencia en tan sólo 15 minutos.

Ven a verlo y déjate enamorar.
Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta de la vivienda de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.
Muchas gracias por tu comprensión.
No obstante, si eres agente inmobiliario y quieres visitar la vivienda con un cliente, no dudes en contactar. Estaremos encantados de atenderte. Juntos, sumamos.
El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.




Calificación energética
Escala energética Consumo de energía KWh/m2 Emisiones CO2/m2 año
225 54

Habitaciones
4
Número de baños
3
Alturas Edificio
3
Metros Útiles
395
Metros Construidos
462
Metros Parcela
217,00
Metros de Terraza
60
Estado
Buen estado
Carpintería Exterior
Aluminio/Climalit
Carpintería Interior
Cerezo
Año de construccion
2004
Tipo de Cocina
Independiente
Orientación
Norte

Características Generales
Características Inmueble
Características Instalaciones
Características Parcela
Características Zona
Características Comunidad
Nombre Localización Tipo Distancia
Los precios de los inmuebles no incluyen nuestros honorarios, ni impuestos y gastos de compraventa. Están sujetos a cambios, sin previo aviso, por decisión de los propietarios. Todas las medidas y características enunciadas son meramente orientativas, las válidas son las que expresan los documentos de propiedad de los inmuebles. Las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.