Español - English - Français

Clientes que dejan huella

"Las personas olvidarán lo que hiciste y lo que dijiste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir".

- Maya Angelou - 

Durante nuestros 20 años de ejercicio profesional, son ya casi 4.000 las personas a las que hemos ayudado a comprar, vender o alquilar.

Las recordamos prácticamente todas. Cada una de ellas dejo en nosotros su impronta. Nos contagiaron sus sueños, sus ilusiones. A veces también sus miedos y preocupaciones ante el decisivo y estresante paso de cambiar de vivienda.

Es por eso que con los años hemos ido adaptando y enriqueciendo nuestros servicios inmobiliarios con el fin de alcanzar el máximo grado posible de calidad en la atención y asesoramiento a propietarios, compradores e inquilinos.

El fin es conseguir que para nuestros clientes cambiar de vivienda, sea fácil, agradable y seguro.

Fruto de este trabajo son las numerosas recomendaciones y testimonios que constantemente recibimos de nuestros antiguos clientes, con los que frecuentemente mantenemos el contacto.

A continuación les dejamos algunos de ellos.


Testimonios

Puedes leer más opiniones de nuestros clientes en la opiniones del Facebook de Pisos Moncada y en la pagina de reseñas de Google Local Bussines para Pisos Moncada.

 

Juan José Roig

"Vivo en Suiza, quería vender mi piso en Moncada y me puse en contacto con Esther por teléfono, a partir de ese momento se pusieron en marcha con la venta, son unos verdaderos profesionales siempre me han tenido informado de todo por mail. Dejar la venta en sus manos para mí ha sido lo mejor que he podido hacer".
Escrito en Google Local Bussines en 2016
1
1
0
s2smodern

Amparo Sobrino

"Mi experiencia ha sido muy positiva, yo sabía que mi casa la tenía que dejar en manos de Esther, José María y todo su gran equipo. Y no me equivoqué, trato agradable, profesionalidad excelente, cuidan minuciosamente los detalles. Sois maravillosos, como personas y como profesionales. Muchísimas gracias por todo, y sobre todo por hacerlo tan fácil."

Escrito en Google Local Bussines en 2016

1
1
0
s2smodern

Eva Pascual

"Grandes profesionales y mejores personas. Supieron perfectamente interpretar mis dudas y miedos, encontraron a mi inquilina perfecta. No tuve que preocuparme por nada. Desde el primer momento la inmobiliaria se encargó de todo, con lo cual para mí alquilar mi piso fue un dolor de cabeza menos. Me hicieron sentir como en casa en todo momento y me acompañaron durante toda la duración del contrato de alquiler. GRACIAS".

 Escrito en Google Local Bussines en 2016

1
1
0
s2smodern

Federico Andreu

"Me compré un piso en Pisos Moncada y estoy muy satisfecho en haber dado con en esta inmobiliaria. Desde el primer momento la atención de Esther y sus empleados fue inmejorable, la rapidez de las gestiones y la manera de explicar todos los detalles le dan muchos puntos a favor. Recomiendo que compréis aquí vuestra futura vivienda o vendáis vuestro viejo piso por que os va a resultar todo muy fácil".

Escrito en Google Local Bussines en 2015

1
1
0
s2smodern

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.