Trabajo en equipo

Nuestro Equipo

“Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia”

- Albert Einstein -

El desarrollo personal y profesional de las personas que trabajan en nuestra organización es una de las claves para prestar servicios inmobiliarios de la máxima calidad a nuestros clientes.

Pisos Moncada se ha consolidado en los últimos años a nivel local y comarcal como una de las empresas inmobiliarias con uno de los proyectos corporativos mejor definidos. Estamos comprometidos con el desarrollo de las personas y ofrecemos una carrera profesional que cumpla con las expectativas de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Invertimos permanentemente en la mejora del talento profesional. La formación continua, forma parte intrínseca de un sector tan cambiante como el inmobiliario.

Os presentamos a los miembros de nuestro equipo de expertos en servicios inmobiliarios.


 

Gloria Sofía Zarruk, miembro del equipo de administración de Pisos Moncada

Gloria Sofía Zarruk
Gestión de alquiler

Hispano Colombiana muy preparada, que combian la humildad con el conocimiento. Llego a España para realizar sus estudios de posgrado en Dirección y Administración de Empresas. Empezó con un Master, continuo con el Doctorado y acabo en Matrimonio con un español.

Lorena miembro del equipo Administrativo de Inmobiliaria Pisos Moncada

Lorena Montón
Administración

Con su siempre presente sonrisa y dispuesta a prestar el mejor servicio, la encontrareis en primera línea, ya que es la persona que gestiona la recepción de clientes en nuestra oficina de Moncada.

Victoria Rodríguez
Asesora Inmobiliaria

Esta alma libre nació en Moncada, lugar en el que reside y por supuesto trabaja. Victoria alcanza donde otros no llegan, y su determinación e insistencia para conseguir todo aquello que desea, son cualidades dignas de ser imitadas.

Natalia es miembro del equipo comercial de inmobiliaria Pisos Moncada

Natalia Martínez
Administración

Dicharachera, vivaracha y con recursos, así es esta mujer muy conocida, por que durante muchos años fué propietaria de una conocida tienda de ropa infantil en Moncada. Aunque ella siempre te recordará que es de Bétera, municipio con el que le unen imborrables lazos emocionales.

Jose Maria NAvarro Director de Desarrollo en Pisos Moncada

José María Navarro
Director de desarrollo

Idealista empedernido, meticuloso y curioso por naturaleza. Es de los que creen que otro mundo es posible. Siempre buscando una mejor manera de hacer las cosas. La palabra calidad es un término sagrado para él. Al igual que otras palabras como, ética, profesionalidad o cliente.

Esther Directora comercial de Inmobiliaria Pisos Moncada

Esther Hurtado
Directora comercial

22 años dan para mucho. Eso es lo que lleva Esther en el mundo inmobiliario. Estudió informática y fue esa especialidad quien la llevo a establecer contacto con su profesión. Y ya son varios miles las personas a las que ha ayudado a comprar, vender o alquilar.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.