Español English Français

"Nos dedicamos a que las personas compren, vendan o alquilen propiedades de manera fácil, agradable y segura".

Uncategorised

Localización

Te estamos esperando, somos personas que nos gusta trabajar para personas.

- Pisos Moncada Inmobiliaria -

Avda. Fernando El Cátolico 11, bajo.

C.P.: 46113 - Moncada - Valencia

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+34 961 39 59 03

A la hora de elegir los muebles del jardín, hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta para seleccionar los más adecuados y hacer una buena inversión. Una de las claves a la hora de adquirir muebles de buena calidad es el material de fabricación, para así asegurarse de que durarán en el tiempo y resistirán las agresiones externas.

 

Madera de teca

Entre los tipos de madera que se usan para fabricar muebles, la teca es uno de los más resistentes y una gran opción para tus muebles de jardín. Incorporar una mesa y sillas de madera de teca te permitirá contar con un mobiliario fuerte y preparado para estar a la intemperie sin sufrir daños, además de darle un aspecto tradicional y rústico a tu jardín. Debido a los aceites naturales que contiene este tipo de madera, resulta un excelente material para climas húmedos y de bajas temperaturas.

 

Aluminio

Otro de los materiales más comunes para el mobiliario de jardín es el aluminio, por ser versátil y económico. Hoy en día se encuentra una infinidad de diseños y colores de muebles de exterior en aluminio, por lo que resulta muy sencillo adaptarlos a nuestro jardín. El aluminio es ligero, no pierde color y es adecuado para estar al aire libre. Para mantenerlo en buen estado solo requiere de una limpieza con agua y jabón de forma regular.

 

Fibra sintética

Las fibras sintéticas como la resina o el plástico también son ideales para los muebles de jardín. Ofrecen una buena imitación de los muebles de mimbre siendo mucho más fáciles de limpiar y mantener. Soportan muy bien las inclemencias meteorológicas y los agentes externos, por lo que no hay que preocuparse mucho por su mantenimiento. En caso de que quieras ahorrar espacio o estés buscando muebles de estética minimalista y moderna, los de plástico son una gran opción porque vienen en una gran variedad de colores y modelos.

Ratán sintético

Es una de las opciones más demandadas actualmente a la hora de decorar exteriores. Son muy acogedores y ofrecen diseños elegantes y modernos, además de tratarse de un material resistente que no requiere de una limpieza especial.

 

Hierro

Este material es el más popular para los muebles de jardín. Aunque suele creerse que el hierro da un aspecto más pesado a cualquier espacio exterior, la realidad es que actualmente se encuentran muebles de este material que son livianos y de apariencia ligera.

 

El estado en el que se encuentra la cocina de una vivienda aumenta o disminuye el valor de un inmueble. Es uno de los lugares de la casa que influye más en la decisión de comprar o no una propiedad. Las modas y tendencias van y vienen, por lo que es recomendable mantenerla con un estilo clásico.


Luz y aire

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que la cocina es un lugar que debe estar bien iluminado, por lo que el color blanco en alguna parte será indispensable. Al igual que una ventana o tragaluz, esto es importante no solo por la luz sino también para la necesaria ventilación del espacio.


Colores

El blanco es el color clásico por naturaleza, además que ayuda a darle amplitud e iluminación a la habitación. El color gris también es perfecto para lograr un estilo clásico que buscamos. Combinar blanco y negro nunca pasarán de moda, con ellos puedes obtener lo mejor de lo clásico y lo moderno.

 

Topes

En cuanto a los topes, te recomendamos que sean de un material resistente, ya que deberá durar mucho tiempo. Entre los mejores podemos mencionar el granito y el cuarzo, la gran ventaja de estos materiales es que son naturales y se encuentran en gran variedad de tonos y colores.

 

Grifos

Los grifos y las lámparas no deben ser muy extravagantes. Lo mejor es que sean plateados y entre más simples, mejor. Eso sí, mientras más alto el grifo, más cómoda será la tarea de lavar.

 

 

Adornos

La decoración debe ser natural, con instrumentos de cocina de madera o bambú y cestos de fibras naturales que le darán un toque de calidez y una sensación atemporal. También puede combinarse con elementos plateados más modernos.


Electrodomésticos

Los electrodomésticos deberían estar guardados, ya que el tiempo pasa y las tendencias tecnológicas cambian muy rápidamente lo que rompe la atemporalidad que se quiere causar.

En España hay una gran cantidad de personas que piden créditos hipotecarios y en algunos casos el cliente puede no tener muy claro cuáles son los términos y condiciones del contrato. Entonces, como comprador no hay opción: hay que informarse, asesorarse y sobre todo ¡leer lo que se firma! No puedes firmar nada sin antes estar seguro de las implicaciones que tiene cada cláusula, para eso es recomendable contar con un agente inmobiliario que te asesore. Debes estar atento a los siguientes puntos:

 

El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH)

10% de la banca en España lo usa como referencia para los índices de intereses. El IRPH es más alto que el euríbor y mucho más manipulable, por lo que la entidad podría hacerte pagar entre 100€ y 200€ extra.

 

Las letras pequeñas

La ley española establece que el tamaño mínimo de las letras en los contratos de créditos hipotecarios debe ser de un milímetro y medio. Si la banca en la que quieres pedir el crédito usa un tamaño de letra más pequeño, lo recomendable es denunciarla.

 

Cláusula suelo

Es una cláusula que a pesar de que ha sido anulada por jueces españoles, algunos bancos la siguen usando. Consiste en un límite de interés mínimo a pagar, es decir, si el euríbor cae por debajo de 1% y la cláusula suelo indica que el mínimo es de 1,2%, ese será el interés a cancelar.

 

Cláusula de vencimiento anticipado

Los bancos se basan en la cláusula de vencimiento anticipado para retirar todo el dinero del préstamo, incluyendo intereses y comisiones cuando el deudor incumpla con un pago esencial. Lo que algunas veces no queda muy claro en el contrato es que en ciertos casos el banco considera como pago esencial uno, dos o tres meses de impagos.

 

Comisiones

Lo ideal es que haya un porcentaje de comisiones de mutuo acuerdo entre el cliente y el banco, sin embargo, la entidad bancaria muchas veces obliga a los deudores a cancelar una alta cantidad de comisiones que pretende cobrar por la hipoteca.

 

 

Cuentas asociadas

Hay contratos que permiten cuentas asociadas al cliente y no cobran comisiones por la asociación, sin embargo, después de un periodo, la banca puede empezar a cobrarlas.

 

 

 

Existe una gran preocupación por parte de todos los inversionistas a la hora de comprar su hogar: que sea espacioso. Ya que es muy normal que al final compremos una casa cuyo espacio no nos satisfaga del todo, aquí te mostraremos una serie de consejos prácticos para hacer que esta vivienda luzca más amplia.

En vez de dos piensa en uno

Los objetos que ocupan mayor espacio dentro de cualquier hogar son los muebles. En muchas ocasiones los mismos no dejan circular libremente y dan la sensación de encierro. Para evitar esto, recomendamos deshacerse de aquellos muebles que no te aporten nada y a los que conserves, dales más de una función, es decir, si es un sofá grande, que debajo de él pueda guardar cosas. Otra buena opción también es usar muebles plegables, como por ejemplo en la cocina, donde un mesón puede ocupar mucho espacio.

Escoge bien tus adornos

Existen distintos adornos o accesorios que pueden ser muy grandes para espacios reducidos, como cuadros grandes, esculturas, espejos, jarrones, que simplemente sobrecargan todo el ambiente, dejándolo sin espacio y agobiando la vista. Para evitar esto, puede ser útil sustituirlos por adornos más pequeños o simplemente no usar ninguno, sé minimalista.

Luz natural, tu mejor aliada

La luz es un elemento vital a la hora de aprovechar los espacios, es por esto que las ventanas serán de gran utilidad para lograr hacer que todo luzca más amplio. Utilizar cortinas que permitan el paso de luz a través de ellas es fundamental.

Los espejos como amplificadores

Tal y como dijimos antes, la luz es un aliada muy importante a la hora de hacer “crecer” tus espacios, es por ello que un buen truco es reflejar la luz natural y para ello no existe un mejor instrumento que un espejo, objetos que reflejan esta luz y dan la impresión de un mayor espacio.

Los colores de las paredes

Lo mejor para hacer lucir a un espacio más amplio es pintar las paredes de colores claros. El blanco y los colores crema serán de gran utilidad para lograr tu cometido.

En toda casa existen esos espacios extraños con los cuales no sabemos muy bien qué hacer. Si tu vivienda es de espacio reducido, puedes sacarle provecho a los lugares como estos que has ignorado toda tu vida, aquí te decimos cómo:

 

Debajo de la cama

 

Instalar cajones bajo la cama te puede servir para guardar sábanas, almohadas, edredones y todas aquellos elementos que incluso perfectamente doblados ocupan mucho espacio. Solo deben estar bien tapados para que nada adentro se llene de polvo. Si tienes alguna mascota pequeña, puedes asignarle este sitio como su lugar de descanso, además la tendrás más cerca de ti.

 

Cocina

 

En la cocina puedes aprovechar los rincones con pequeños armarios o canastas. La recomendación es que los armarios estén lijados y pintados de un color que haga juego con la decoración del sitio donde se pondrán, además también les puedes incorporar algunas ruedas para mejor movilidad.

 

Al lado de las ventanas

 

En esta zona de la casa se puede habilitar un espacio para leer, colocando algún mueble cómodo o sofacama, en especial si es de los que tienen compartimientos para guardar cosas dentro.


Pasillo

 

Aquí lo mejor es adornar las paredes con fotos, dibujos y cuadros. Además, si no te importa sacrificar un poco de espacio, puedes colocar alguna delgada biblioteca o gabinetes, se verá bien.


Puertas

 

Los espacios detrás de las puertas se vuelven mucho más dinámicos si colocas repisas y guardas libros o hasta zapatos en ellas.

 

Escaleras

 

Puedes convertir el descanso de las escaleras en un rincón del arte, con algo que pintes tú mismo o con obras de amigos. Para debajo de las escaleras está también la opción de convertirlo en un mini cuarto de estudio, ya que la sombra que esta brinda genera un ambiente propicio para la introspección. En cambio, si eres alguien con mucha ropa y amante de la moda, puedes usarlo para guardarla, será como tu vestidor secreto.


Las pérgolas de madera o cualquier otro material pueden ser unos elementos fundamentales, si buscamos hacer una operación de compra de inmuebles o, simplemente, queremos disfrutar más de nuestra terraza o nuestro jardín.

Cómo es todo el proceso de instalación de una pérgola de madera

Su instalación es una actividad relacionada con el bricolaje de hogar. Empezaremos cortando unos postes de madera. Con una escuadra, se trazan dos diagonales en una de las testas de los postes. Será en el punto central donde colocaremos una varilla roscada de un soporte regulable.

Es importante fijar la viga a la pared, para amarrar dos de los postes al suelo a través de los soportes con los que lograremos la regulación de la altura de la pérgola, al tiempo que la protegeremos de la posible humedad. Seguiremos uniendo las diferentes viguetas, hasta que quede completada toda la estructura de madera.

A continuación, tendremos que ir fijando las piezas a la estructura, a nuestro gusto. Así, nos haremos con un elemento en nuestra terraza o nuestro jardín, que, a la vez que decora, crea un ambiente muy acogedor. Acabaremos nuestro trabajo aplicando un fondo protector, así como un lasur.

Tendremos presente que, en las tiendas de bricolaje, resulta posible encontrar pérgolas de diferentes materiales y tamaños. Su montaje es muy fácil. De hecho, podemos decantarnos por hacerlas a la medida que más nos guste, sin mucha complicación y en un corto espacio de tiempo.

Después de la instalación

En el momento en el que acabemos la instalación, procederemos a cubrirla con toldos de tela o la emplearemos como soporte para poner plantas trepadoras, así como enredaderas. De esta manera, conseguiremos un espacio de frescor y color en el espacio en el que coloquemos nuestra pérgola.

En definitiva, una instalación mediante la que lograremos estilo y comodidad.

Es posible que usted sea de esas personas que además de encargar que le encuentren su futuro hogar, desea tambien buscar por su cuenta.

Tenemos otros paquetes de servicios que quizás se le ajusten más.

  • Pack Alerta de Inmueble
  • Pack Búsqueda de Inmueble 

Nos importan mucho más las personas que los inmuebles.

Valores

Lo tuvimos claro desde el principio, los inmuebles tan solo son el medio por el cual nuestra empresa aporta valor a nuestros clientes, a las personas de nuestra organización y a la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad inmobiliaria.

Nuestros valores son el eje que vertebra todo lo que hacemos, porque:

  • Para todos los que trabajamos en Pisos Moncada esta profesión es nuestra pasión y un orgullo practicarla.
  • La transparencia en todas nuestras acciones es nuestro método para generar confianza.
  • Tenemos un compromiso con cada uno de nuestros clientes.
  • Nuestra ética es la base de nuestra integridad profesional.
  • El respeto al cliente es básico, sus intereses están siempre por delante de los nuestros.

Misión 

Nos dedicamos a que las personas cambien de vivienda de forma fácil, agradable y segura. Poniendo siempre por delante de nosotros los intereses de nuestros clientes.

Visión

Queremos ser la empresa de servicios inmobiliarios de referencia y más recomendada por las personas de la comarca Valenciana de L´ Horta Nort, gracias a nuestra eficiencia, honestidad y compromiso hacia nuestros clientes y nuestra comunidad.


Nuestros valores profesionales se reflejan en los testimonios de nuestros clientes y en nuestro trabajo para nuestra comunidad con el Proyecto Comunidad.

Oferta de trabajo para personas apasionadas

Necesitamos personas apasionadas

"Cuando todo parezca ir en contra tuya, recuerda que un avión despega a contra viento, no a su favor"

Henry Ford

En nuestra empresa apostamos claramente por el desarrollo profesional de las personas que buscan un trabajo que les apasione. Nos gustaría conocerte y si cumples el perfil acogerte en nuestro equipo humano.

Incorpórate a una empresa inmobiliaria con valores bien definidos, prestigio, clara vocación de servicio y un sistema de gestión eficiente. Con un ambiente de trabajo agradable, e interesantes incentivos por producción.

Buscamos personas:

  • Dinámicas, que les incomode su zona de confort.
  • Con capacidad de comunicación y negociación.
  • Con capacidad para trabajar en equipo.
  • Con constancia y afán de superación.
  • Con Informática nivel usuario.
  • Con conocimiento de idiomas.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido. según convenio de nuestro sector.
  • Importantes incentivos.
  • Seguridad social en régimen general
  • Jornada completa.
  • Formación continua.

Envíanos tu currículum a nuestra oficina o si lo prefieres pincha aquí y rellena nuestro formulario de contacto

 

Qué son las cookies

Este sitio web utiliza cookies con el fin de facilitar, mejorar y personalizar la navegación a los usuarios

Las cookies son pequeños archivos de texto que el servidor de un sitio web almacena en el navegador del usuario (Explorer, safari, Firefox, Chrome, etc.).

Así, cuando el usuario vuelve a visitar el sitio web se leen las cookies para identificar a dicho usuario y establecer sus preferencias de navegación.

pisosmoncada.es utiliza las siguientes cookies:

Cookies para navegación

Se utilizan para facilitar la navegación de los usuarios y recordar por donde se encuentra el usuario cuando navega por el nuestro sitio web, estas cookies desaparecen al mes.

Cookies de sesión

Se utilizan para seguir la sesión en las páginas que requieren registro. estas cookies son necesarias para acceder a los servicios o contenidos restringidos a los usuarios registrados. Si no has seleccionado "recordar mi contraseña" estas cookies se eliminan cuando cierra el navegador o apaga el equipo.

Cookies de medidores y analítica web

Estas cookies se utilizan para analizar las visitas realizadas a nuestro sitio y los tiempos de navegación de los usuarios por el sitio web. La información recogida de estas cookies es transmitida y archivada directamente en los servidores de los prestadores del servicio, que en nuestro caso es Google.
https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Cookies de terceros

Se pueden almacenar en su navegador cuando utiliza los botones de compartir en redes sociales los contenidos de pisosmoncada.es. Las empresas que generan estas cookies tienen sus propias políticas de privacidad.

https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/
https://www.facebook.com/privacy/explanation
https://twitter.com/privacy?lang=es

Cómo desactivar las cookies

Para cumplir con la legislación vigente, tenemos que pedir tu permiso para gestionar cookies. Si decides no autorizar el tratamiento indicándonos tu no conformidad, solo usaríamos las cookies que son imprescindibles para la navegación por nuestra web. En este caso, no almacenaríamos ninguna cookie. En el caso de seguir navegando por nuestro sitio web sin denegar su autorización implica que aceptas su uso.

Ten en cuenta que, si rechazas o borras las cookies de navegación, no podremos mantener tus preferencias, algunas características de las páginas no estarán operativas, no podremos ofrecerle servicios personalizados y cada vez que vaya a navegar por nuestra web tendremos que solicitarle de nuevo su autorización para el uso de cookies.

Puede modificar la configuración de su acceso a la página web. Debe saber que es posible eliminar las cookies o impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador:

Configuración de cookies de Internet Explorer
Configuración de cookies de Firefox
Configuración de cookies de Google Chrome
Configuración de cookies de Safari

1. VERACIDAD DE LOS DATOS

El usuario solicitante de información mediante formulario de contacto, garantiza que los datos personales que facilite, son verídicos, exactos y corresponden al propio solicitante, exonerando en todo caso a Servicivica, S.L. de cualquier tipo de responsabilidad que pudiese derivarse del uso fraudulento y/o inadecuado del servicio, que fuera imputable al solicitante.

2. USO DE LOS DATOS

En base a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, Servicivica, S.L. le hace saber que los datos recogidos del usuario serán almacenados en ficheros propiedad de Servicivica, S.L. y sólo serán utilizados para ponerse en contacto con el mismo, con el fin de hacerle llegar la información del producto o servicio solicitado, así como de otros productos o servicios relacionados con el sector inmobiliario que, en todo caso, puedan ser del interés del usuario.

3. DERECHOS DE ACCESO RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN

El usuario titular de los datos tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar estos derechos, el titular de los datos puede dirigir una petición escrita por correo postal a la Avda. Fernando el católico 11, bajo. 46113 -Moncada- (Valencia), o al correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN A TERCERAS PARTES

Servicivica, S.L. se compromete a no ceder, no vender o transferir la información personal recabada en este sitio web a otras entidades para su utilización sin la aprobación expresa del titular de los datos, ofreciéndole la oportunidad de ejercer su derecho de cancelación y oposición comentada anteriormente.

5. EXIGENCIAS LEGALES

Este es un sitio web que está sujeto a la legislación española, por tanto, Servicivica, S.L. podrá disponer de la información personal proporcionada por los usuarios sin el consentimiento de los titulares de los datos, cuando así le sea formalmente exigido por las autoridades, y cuando dicha acción sea legalmente necesaria para investigar o proteger a los usuarios de la web, visitantes o clientes de Servicivica, S.L.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Titular del Website:

SERVICíVICA S.L. - CIF B98588403 - HABITALE MONCADA

Dirección: 

AVENIDA FERNANDO EL CATOLICO N.º 11 BAJO. 46113, MONCADA (Valencia), España

Contacto:

Tel. 961395903 - Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Registro mercantil o autorización administrativa:

REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA, TOMO 9721, LIBRO 7003, FOLIO 189, SECCIÓN 8, HOJA V-157084, INSCRIPCIÓN 1, FECHA 17/12/2013

Actividad:

ACTIVIDAD PRINCIPAL 834 actividades inmobiliarias

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

El portal web https://www.pisosmoncada.es. tiene como objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los productos y servicios que presta, para el desarrollo de su actividad.

El uso de cualquiera de las funcionalidades del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

El titular del sitio Web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

Con el objeto de mantener actualizada la información publicada el portal Web, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y FRAMES

Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de SERVICIVICA S.L., HABITALE MONCADA o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en el sitio Web.

El titular del sitio Web prohíbe expresamente la realización de "framing" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestro sitio Web.

El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización del titular del sitio Web http://www.pisosmoncada.es.

Únicamente se autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el sitio Web, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:

  • Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos
  • Se cite expresamente al titular del sitio Web como fuente y origen de aquellos.
  • El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con los fines de la Web y/o actividad del titular del sitio Web.
  • No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación

Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por el titular del sitio Web, previa y expresamente.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, el titular del sitio Web reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

El titular del sitio Web declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestro sitio Web pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el titular del sitio Web.

 

RESPONSABILIDAD

El titular del sitio Web no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque el titular del sitio Web desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso al sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

El titular del sitio Web no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de la forma independiente en la página Web https://www.pisosmoncada.es.

No obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI, el titular del sitio Web se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, rogamos se ponga en contacto con el titular del sitio Web.

El titular del sitio Web no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en su sitio Web, por lo que en ningún caso podrá derivarse efecto jurídico vinculante de las mismas.

 

LINKS O HIPERENLACES

Los enlaces contenidos en nuestro sitio Web pueden dirigir a contenidos Web de tercero. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen al titular del sitio Web, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, el titular del sitio Web no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el titular del sitio Web y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de otros sitios donde se encuentren. El titular del sitio Web tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

Los enlaces al sitio Web https://www.pisosmoncada.es deberán respetar las siguientes condiciones:

  • El establecimiento del enlace no supondrá ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de SERVICIVICA S.L. de la página que realiza el enlace.
  • La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos que sean ilícitos, discriminatorios, contrarios a los principios éticos comúnmente aceptados o atenten contra el orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  • El titular del sitio Web podrá solicitar que se retire un enlace a su Web, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación del titular del sitio Web.
  • No se responsabiliza de modo alguno ni garantiza la claridad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página Web del hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a el titular del sitio Web excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para aquellos casos que se recaben, traten o almacenen datos personales, se hará en conformidad con la Política de Privacidad publicada en el Website y que puede consultar en el pie o footer del sitio Web.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al sitio Web o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, el titular del sitio Web y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, España.


 

ERROR 404 UPPS…

Lo sentimos la página que busca no existe o ha cambiado. Diríjase a la página principal www.pisosmoncada.es

POR RECOMENDACIÓN

estrellas

google

4,5 de 46 reseñas

La mayoría de nuestros clientes llegan por recomendación de aquellos a los que ya hemos ayudado a cumplir sus objetivos inmobiliarios.

Inmueble Destacado

VIVIENDO AQUÍ, NO QUERRÁS SALIR
VIVIENDO AQUÍ, NO QUERRÁS SALIR Moncada, Comunidad Valenciana

Cuando vivas en este pareado esquinero, en (...)

218.000 €

Inmueble Más Visto

Venta de local comercial en Moncada
Venta de local comercial en Moncada Moncada, Comunidad Valenciana

Si no quieres tirar el dinero pagando un alquiler (...)

45.000 €
60.000 €

Inmueble VENDIDO

ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA
Vendido
ADOSADO CON PISCINA COMUNITARIA Moncada, Comunidad Valenciana

A tan solo dos kilómetros del centro de Moncada, (...)

143.000 €

pisosmoncadanaranja

 

   Av. Fernando el Católico, 11

        46113, Moncada, Valencia

    +34 961 39 59 03

   info@pisosmoncada.es

   10:00 am   a  14:00 pm

       16:30 pm   a  20:00 pm

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.